Castillo con Resbaladilla

Dos juegos en uno ya que cuenta con un área para brincar, 2 punching bags y una dona así como dos resbaladillas. El espacio requerido es 5 x 7 mts.

 

Jaula con Resbaladilla

Es el juego ideal para niños menores de 8 años por su seguridad ya que la red evita que los niños se puedan caer de la resbaladilla de 2 metros de altura. Dimensiones 4 x 6 mts.

 

     
 

Resbaladilla Doble

El juego clásico de los inflables, en el que los niños pueden escalar por cualquiera de sus lados teniendo un excelente espacio para brincar, las dimensiones de este juego son 4 x 7 y 2.20 de altura.

 

     
 

Pared con Resbaladilla

Un super juego para que pruebes tus habilidades escalando y también tengas la oportunidad de disfrutar de un tobogán. Dimensiones: 5 x 9 y 4 mts de altura.

 

     
 

Pulpo

Un juego nuevo y diferente, cuenta con una escalera para subir y dos resbaladillas, el espacio requerido para este juego es de 6 x 6 mts.

 

 

Juego 3 en 1

Un juego súper completo, ya que cuenta con escaladora, resbaladilla y área para que jueguen los niños. Espacio requerido 6 x 6 mts

 

Escaladora Gusano

Otro de los clásicos, pero ahora con sus barandales en forma de gusanito para que los disfruten los bebes. Espacio requerido 7 x 4 mts

 

Tren con resbaladilla

Sueña que vas de viaje en éste maravilloso juego que cuenta con una resbaladilla y obstáculos en su interior. Espacio requerido 9x5 mts. Ideal para fiestas temáticas

 

Galeón con resbaladilla

Sueña que eres un pirata, con éste hermoso y divertido juego. Cuenta con su resbaladilla de 2.20 mts. de altura. El espacio requerido es de 8x5 mts. (ideal para hacer paquete con la Isla Pirata)

     
 

La renta de todos nuestros juegos inflables es de 5 horas.

 
Tels: 53-64-05-53 044-55-1148-8574

contacto@juegoscartan.com